COMO CONSULTAR EL DATACREDITO FACIL Y TOTALMENTE GRATIS

Actualizado: Octubre, 01 2015   – Otros sitios te dan Información des actualizada y errónea – solo datacreditoconsulta.com tiene los pasos correctos para obtener tu reporte de datacredito fácil, rápido y Gratis.

Si estas interesado en consultar el datacredito gratis? Pues llegaste al sitio indicado, Ahora los Colombianos podemos consultar nuestro estado de credito totalmente gratis y por Internet. En nuestra pagina encontraras el formulario del datacredito, todo esto de manera clara y sencilla sin tener que salir de este portal.

Realmente, nuestro objetivo es que puedas consultar el datacredito gratuitamente de forma rapida y sin rodeos desde tu casa o cualquier lugar donde tengas acceso a un computador y al Internet.

Publicidad Gracias a Google

Ahora realmente, se preguntaran cual es la función del datacredito y porque es tan importante,pues bien el Datacredito es un informe que se encarga de recopilar, almacenar y reportar nuestra actividad financiera a las demás entidades crediticias, en términos sencillos este reporte muestra de forma directa “que tan buena paga somos” de tal manera que las entidades financieras puedan confiar en nosotros. Por lo tanto es vital para cada Colombiano saber que este reporte personal este libre de errores y sea totalmente correcto. Ahora ya sabiendo que es el Datacredito lo invitamos a que realice la consulta. No te preocupes que solo toma uno minutos, Aquí le explicamos

También es muy importante saber que fuera de la consulta de datacredito por el Internet existen otras dos formas de obtener el reporte de credito en forma gratuita: Estas formar alternativas estan explicadas en detalle en la siguiente pagina de nuestro blog: De Que Otra Manera se puede Consultar el Datacredito gratis?  

Bueno sin mas preámbulos, a continuación les mostramos el formulario oficial de datacredito y de esta manera poder comprobar si toda la información reportada en este informe es totalmente cierta, también podremos enterarnos de nuestra información crediticia y nuestra capacidad de endeudamiento.

Importante: La consulta de su historial de crédito y reporte Datacredito que se realiza de manera virtual tarda en promedio 72 horas en generarse. Recuerde que usted puede realizar esta consulta gratis una vez cada 30 días. También es importante revisar la carpeta de correo no deseado, puesto que muchas veces el correo de verificación de datacredito llega erróneamente a ese lugar

Consultar Aquí el datacredito gratis !

Necesitas Ayuda para llenar el formulario Anterior? Dale un vistazo a nuestro nuevo Tutotria que te mostrara paso a paso como obtener tu reporte de Datacredito gratis por Internet y en solo unos minutos CLICK AQUI

El sitio anterior es el formulario oficial del datacredito solo siga las instrucciones paso por paso y al final de la transacción tendrá completamente gratis su reporte de credito, recuerde nuevamente que este formulario está conectado directamente con midatacredito.com, la web oficial del datacredito.

Si tiene algún Problema con el formulario anterior lo puedes abrir directamente en una ventana nueva  http://www.datacredito.com/ciudadanos/web/index.html

*Recuerde tener su Cédula a mano – La fecha y lugar de Expedición son totalmente Necesarios para obtener el reporte de Datacredito Gratis
*Recuerde tener su Cédula a mano – La fecha y lugar de Expedición son totalmente Necesarios para obtener el reporte de Datacredito Gratis

Advertencia:     Nuestra pagina , www.datacreditoconsulta.com, no colecta ninguna información personal en nuestros servidores, toda la información que se presenta en este sitio sirve solo como referencia y ayuda para solicitar el estado del credito en Colombia, De igual manera Nuestra pagina no tiene ningún tipo de relación con midatacredito.com o con datacredito. Simplemente intentamos darle la información y el enlace del formulario a cualquier ciudadano que lo necesite. Nuevamente Nuestro sitio no almacena ningún tipo de información personal de nuestros navegantes.

 

Tienes alguna pregunta acerca de Datacredito?

287 comentarios sobre “COMO CONSULTAR EL DATACREDITO FACIL Y TOTALMENTE GRATIS”

    1. Jairo,

      El email llega inmediatamente no hay que esperar, por favor mira la bandeja de correo no deseado (SPAM) muy seguramente ahi esta el email de Datacredito con el enlace para ver tu historial de credito.

      Gracias,

  1. Solicité un crédito en Davivienda y me dicen que aparezco registrado en Datacredito. Comp puedo saber que entidad me tiene registrado y cual es el monto. Si esté a mi alcance y cancelo que tiempo me demoran en sacarme de la lista?

Los comentarios están cerrados.