Como puedo consultar el datacredito por Internet?

Realmente es muy sencillo, solo se necesitan realizar unos pocos pasos que mas adelante les estaremos mostrando en detalle y después es cuestión de ingresar al enlace siguiente el cual te lleva directamente al formulario oficial del datacredito, Una vez estés dentro del sitio podrás hacer la consulta de datacredito gratis y al instante.

IMPORTANTE: Otros sitios en Internet muestran formularios que llevan a los interesados a sitios donde se puede pedir el crédito pero se necesita pagar para poder consultar la información (Entre $5,900 por Dia hasta $149,000 mensual).

Datacreditoconsulta.com le da los pasos correctos para realizar dicho tramite de datacredito gratis. Recuerde que usted como ciudadano Colombiano puede consultar de manera virtual su historial de crédito a través de éste canal una vez cada 30 días. También tenga en cuenta que el proceso de consulta de la historia de crédito tarda en promedio 72 horas en generarse.





Publicado por

Patricia Lopez

Egresada de la Universidad Xaveriana en Finanzas Internacionales, Ofrece Consultorias a PIMES e individuos, Trabaja como Consultora en Datacredito Colombia

22 comentarios sobre “Como puedo consultar el datacredito por Internet?”

  1. HOLA SEÑORES DATACREDITO NECESITO SABER PORQUE ESTOY REPORTADA CON USTEDES PORQUE EN LA CINFIN NO LO ESTOY NECESITO QUE USTEDES ME DIGAN EN CUAL ENTIDAD ES QUE ME REPORTO SEGUN EN BANCO BANCOLOMBIA.
    AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA QUE SE DIGNEN EN PRESTARME GRACIAS
    ATTE JANETH CECILIA SALCEDO
    CC*********DE BUCARAMANGA

    1. Maria del Socorro,

      La unica forma de saberlo es obteniendo el reporte de datacredito, el cual se puede consultar completamente gratis y por Internet, una vez cada 30 Dias – te cuento que es muy facil y solo toma unos 5 minutos máximo, te aconsejo que sigas el tutorial paso a paso que encuentras en http://datacreditoconsulta.com/consultar-datacredito-gratis-por-internet-tutorial-paso-a-paso/ si necesitas ayuda en alguno de los pasos déjame saber.

      Gracias

  2. Por favor quiero saber como librarme de datacredito desde ase muchos años vengo aberiguando y en ningún lado consigo respuesta gracias por su asesoramiento

Los comentarios están cerrados.