Como puedo consultar el datacredito por Internet?

Realmente es muy sencillo, solo se necesitan realizar unos pocos pasos que mas adelante les estaremos mostrando en detalle y después es cuestión de ingresar al enlace siguiente el cual te lleva directamente al formulario oficial del datacredito, Una vez estés dentro del sitio podrás hacer la consulta de datacredito gratis y al instante.

IMPORTANTE: Otros sitios en Internet muestran formularios que llevan a los interesados a sitios donde se puede pedir el crédito pero se necesita pagar para poder consultar la información (Entre $5,900 por Dia hasta $149,000 mensual).

Datacreditoconsulta.com le da los pasos correctos para realizar dicho tramite de datacredito gratis. Recuerde que usted como ciudadano Colombiano puede consultar de manera virtual su historial de crédito a través de éste canal una vez cada 30 días. También tenga en cuenta que el proceso de consulta de la historia de crédito tarda en promedio 72 horas en generarse.





Publicado por

Patricia Lopez

Egresada de la Universidad Xaveriana en Finanzas Internacionales, Ofrece Consultorias a PIMES e individuos, Trabaja como Consultora en Datacredito Colombia

22 comentarios sobre “Como puedo consultar el datacredito por Internet?”

  1. favor enviar a este correo el reporte de DATACREDITO PUES FUI A HACER UN PRESTAMO Y APARECI REPORTADO PERO NO SE QUE ENTIDAD ME TIENE REPORTADO.
    MI CEDULA ES EL NUMERO *****695 DE BOGOTA

    1. Luis Eduardo,

      Por favor nunca dejes tu numero de cedula en ningun comentario ******

      la unica manera de saber si estas reportada en solicitando el reporte de credito, sigue por favor las instrucciones que estan descritas anteriormente en el blog que se resumen basicamente en 2 pasos:
      1- Diligenciar el formulario (IMPORTANTE: Recuerde tener su CEDULA a la mano – Necesita entrar la fecha y la ciudad donde se expidio)
      2- Esperar el correo electronico ( Recuerde que necesita una direccion de correo electronico para poder obtener el datacredito Gratis ) Luego de recibir el correo electronico, el cual se tarda entre 24 y 72 horas, seguir las intrucciones que llegan en el mismo.

      Recuerden tambien que solo es posible consultar el DATACREDITO gratis en Internet un vez cada 30 dias !!!

      dejame saber si necesitas ayuda en algun paso en particular.

      Gracias

    1. Buenas Tardes, para conocer su historial crediticio reportado en PROCRÉDITO, lo puede hacer a través de los puntos GANA, ubicados en todo el Departamento de Antioquia, Esta Información se brinda personalmente y presentando el documento Original.

      1. Alejandro,

        Gracias por la valiosa Información, entiendo que esta iniciativa está en efecto en el departamento de Antioquia, Alguna posibilidad de extender el servicio a otros departamentos, también envíanos la información de PROCRDITO y así poder publicar en este blog el trabajo que realizan y así poder ayudar y educar mas Colombianos.

        Cordialmente,

        Patricia Lopez

    1. no se porque las preguntas que me hacen , las respondo bien y no paso, favor ayudemen

Los comentarios están cerrados.